Documento de exención/condicionado

Las rutas propuestas por Quadfriend.com consisten en una travesía de tipo turístico, en ningún caso se trata de una competición deportiva por lo que ruega encarecidamente a los interesados en su realización una conducta como tal, respetando a los demás usuarios y las normas de conducción exigidas por la ley.

En el trayecto propuesto no se contemplan caminos privados o en los que la conducción este expresamente prohibida, pero en caso de encontrarnos con alguno durante dicho trayecto el conductor deberá detener su vehículo y consultar las diferentes alternativas posibles con los organizadores.

Documento exención responsabilidad.

Si bien es cierto que el evento es propuesto por miembros del portal Quadfriend.com, tanto esta Web Site como los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico, medio ambientales y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El que subscribe el presente acuerdo, sólo se encarga a través de los servicios de la agencia de viajes contratada de la reserva de los lugares de estancia, comidas y resto se servicios para la realización del evento en el que común y libremente participo.

Expresamente como participante de esta reunión eximo de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la participación en todas y cada una de las actividades programadas en la misma tanto a la web site com como a los organizadores. Esta exención de responsabilidad se da por aceptada por el hecho de realizar el pago de la inscripción y/ o firmar este documento.

Esta salida motera NO es una “concentración” en el sentido oficial de la palabra ni mucho menos ningún tipo de competición o prueba deportiva. Se trata de una reunión de amigos que deciden compartir, durante unos días, experiencias y eventos lúdico-festivos relacionados con el mundo del motor.

Cada persona que participe en este evento, es responsable de sus actos, aunque actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos, y entre nosotros mismos. Los únicos responsables de cualquier tipo de conducción irresponsable, de cualquier incumplimiento del código de circulación, falta de documentación obligatoria, seguro, o normas medio ambientales, etc, serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo y de la organización.

Por todo ello y para evitar cualquier incidente durante las rutas previstas, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETO A LAS NORMAS, ASÍ COMO AL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

Retrasos /cambios.

Quadfriend.com no se hace responsable de los retrasos, cambios de horarios, etc. que se puedan producir por medios contratados a terceros tales como compañias aereas, navieras o de cualquier otro tipo de transporte contratado. En caso de producirse dicho cambio la organización intentará buscar la mejor opción y alternativas para seguir llevando a cabo el evento propuesto. de la misma manera se reserva el derecho de modificar, por causas mayores, el planing de hoteles, calendario o recorrido necesario, ofreciendo siempre al participante la mejor alternativa posible,

 

Entendiendo bases y funcionamiento por tanto declaro:

Que participo libremente en este evento y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.

Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aun así, acepto participar en dicho evento.

Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños personales o a mi vehículo que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mí, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo.

El participante, tanto conductor como acompañante, declara poseer la documentación vigente y reglamentaria del vehículo conducido, así como la suya personal y su correspondiente permiso de conducir necesario y en regla.

Tanto conductor como acompañante poseen seguro de asistencia con toda la cobertura sanitaria necesaria personal en caso de accidente.

El conductor se encuentra en posesión de seguro obligatorio de vehículo, así como de asistencia en carretera.

 

image_pdfimage_print