Reservas, pagos y política de cancelaciones.

Logística y medios para la prestación de servicios y viajes turísticos quadfriend.com.

Condicionado general de inscripción.

 

Pagos y cancelaciones:

  • Primer pago o señal sin compromiso y con derecho a devolución íntegra indicado en el dossier específico que garantizará la reserva de habitación necesaria. Esta cantidad tendrá derecho a devolución total antes de la fecha de la reserva en firme.
  • Segundo pago según la cantidad y fecha indicada en el dossier específico para la confirmación en firme de la reserva.

*A partir del segundo pago cualquier devolución por anulación deberá gestionarse a través del propio seguro de anulación que se incluye en el precio del viaje.

  • El Tercer y último pago se realizará quince días antes de la fecha de inicio del viaje.
  • En caso de que no poder asistir el viaje podrá ser transferido y ocupar su lugar otra persona y así no suponer coste alguno al participante.

Responsabilidad de la Agencia:

Esta agencia se encarga de facilitar los diferentes servicios que nuestros clientes necesitan durante su viaje y que están indicados en el dossier correspondiente del mismo, tales como la contratación de hoteles, catering o transporte de equipaje y enseres.

En ningún caso se hace responsable legal de los problemas, contratiempos o percances que durante la conducción con sus propios vehículos entre los diferentes recorridos pueda surgir.

Es responsabilidad del cliente conductor conocer y cumplir las diferentes normas exigidas por las autoridades competentes a la hora de conducir.

Seguros contratados.

La agencia incluye un seguro de asistencia y anulación por viajero a través de la corriduria especializada INTERMUNDIAL cuyas condiciones se envían a la hora de contratar el viaje. En caso de percance y reclamación o reembolsos el propio cliente será quien se encargue de comunicar dicho problema directamente con la compañia facilitando sus datos personales y exponiendo dicho problema a través de los diferentes cauces. En este sentido, nuestra agencia, no tiene responsabilidad alguna.